NOSOTROS


image

FIYAM S.A.C

Somos una empresa peruana de metalmecánica especializada en fabricación de equipos de minería, pesca que se estableció en 2013 para proveer soluciones a los diferentes sectores productivos y cuenta con un desarrollo de exitosos proyectos de alta complejidad. Ofrece a sus clientes servicios integrales y diseño de equipos, manufactura de calidad empleando estándares internacionales. Además de abastecer al mercado peruano, FIYAM exporta con éxito.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una empresa que desarrolla productos y servicio de mecanizado con alto valor agregado y de calidad para el rubro minero e industria en general. Aprovecharemos nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar entregando una producción rentable, sostenible y responsable.


VISIÓN

El camino hacia la excelencia que nos permitirá, mediante nuestra experiencia y conocimientos, la generación de soluciones permanentes y en el mediano plazo la empresa líder en el sector metalmecánico que abarque el mercado local con proyecto internacional.

OBJETIVOS

Corto Plazo

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente.

Mediano Plazo

Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.

Largo Plazo

Ser una empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente, lograr ya la identificación de un 60% (mínimo) mundialmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella asi como tomarla como necesidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

El eje central de nuestra política de calidad es la satisfacción de nuestros clientes.

• Mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios de nuestros procesos de producción.
• Atención personalizada a nuestros clientes, brindando un asesoramiento técnico permanente.

• Lograr crecimiento sostenido de la empresa mediante la inversión en tecnologías y capacitación.
• Ofrecer nuestros productos y servicios a precios competitivos; esto surge de la combinación de las políticas anteriores y a si posicionarnos en el mercado.

VALORES

• Relación con el cliente.
• Respeto a las normas sociales y medio ambiente.

• Honestidad e integridad.
• Compromiso con el cambio.